Blogs literarios
Marta entre libros: reseña de Jinetes en la Tormenta

Marta entre libros: reseña de Jinetes en la Tormenta

Marta entre libros: reseña de Jinetes en la Tormenta

Marta entre libros: reseña de Jinetes en la Tormenta. Hoy ha aparecido en este blog literario una reseña de JINETES EN LA TORMENTA. Para mí se trata de una reseña muy especial, porque la ha escrito Alba Prieto, una de las personas a las que tengo que agradecer que me entrevistaran en el blog Negra y Mortal.

Además, JINETES EN LA TORMENTA es la primera reseña que ha dejado Alba en Marta entre Libros, y para mí eso es un detallazo por su parte. Y ya, si te lees la reseña, pues, bueno, que a uno le alegra el día. Os dejo a continuación algunas de las «perlas» de la reseña.

Si bien es cierto que los indicios son pausados mientras el autor nos va ubicando en los diferentes escenarios, una vez situados todos, la trama empieza a coger velocidad de thriller y a sucederse las acciones a ritmo un tanto vertiginoso, por lo que acabará seduciendo a los lectores menos afines a causas informáticas o hackerianas.

Jinetes en la tormenta va más allá de un thriller simplista, porque su autor nos ofrece una visión de nuestro mundo actual, de nuestra sociedad. JM Ferri ejecuta todo un despliegue de crítica hacia el control virtual que dirige nuestras vidas.  Ese Gran Hermano que tiene poder e información sobre cada uno de nosotros, y que acaba por convertirnos en idiotas embobados mirando pantallas y generando realidades virtuales.

Podéis leer la reseña al completo en este enlace: Marta entre Libros: JINETES EN LA TORMENTA de JM Ferri.

Deja una respuesta