Noticias
«La nueva promesa de la novela negra» según MyPublicImpact

«La nueva promesa de la novela negra» según MyPublicImpact

«La nueva promesa de la novela negra» según MyPublicImpact

«La nueva promesa de la novela negra…»

Cuando he recuperado el conocimiento, he podido leer el artículo con más tranquilidad. Resulta que MyPublicImpact, el blog en el que se publican novedades y artículos destacados sobre literatura, tecnología y muchos otros temas más, me ha dedicado esta entrada.

Superada la emoción inicial, sí es cierto que repasan los entresijos por los que se fue colando JINETES EN LA TORMENTA, desde la autopublicación original, hasta llegar a la actual segunda edición con la editorial 0xWord.

Te comparto aquí un extracto, más por vanidad que por cualquier otra cosa:

Y como suele ocurrir con el trabajo bien hecho, los primeros éxitos fueron llegando en forma de lectores satisfechos y ventas en aumento. Un año después del discreto lanzamiento de su novela, JM Ferri participó en el festival de ficción criminal Alicante Noir donde fue presentado como uno de ‘los nuevos talentos alicantinos’.

Entretanto, su libro, con un hacker como protagonista, cayó en manos del hacker español más reconocido: Chema Alonso, abriendo una nueva etapa en la meteórica carrera literaria de JM Ferri. A Alonso le gustó tanto la ficción de Ferri que tras entrevistarle en ‘El lado del mal’ le propuso lanzar una segunda edición del texto original revisado con la editorial 0xWord.  Dicho y hecho, en junio de 2021 vio la luz la segunda edición de ‘Jinetes en la tormenta’ con prólogo de Chema Alonso y un relato inédito.

Bueno, pues no sé si el calificativo de «la nueva promesa de la novela negra» es merecido o no, ahora deberás ser tú quien opine. De todas formas, gracias a la redacción de MyPublicImpact por tenerme en cuenta y por hacerme tan feliz.

Enlace al artículo completo aquí: JM Ferri, la nueva promesa de la novela negra

Deja una respuesta